
Immortal Paint Protection Film
Share
Immortal Instant Self-Healing PPF es nuestro desarrollo más reciente en la búsqueda de la máxima protección de pintura para automóviles.
¡CARPRO Immortal es la primera película protectora de pintura que se autocura instantáneamente en temperaturas tan bajas como -4°F! Esto significa que no tendrás que usar pistolas de calor ni agua caliente para arreglar los rayones: ¡simplemente nunca los notarás! Por muy innovador que sea, superar los límites de las propiedades de autocuración es solo una de las muchas consideraciones que se tuvieron en cuenta en la creación de CARPRO Immortal PPF. Han desarrollado cada área de rendimiento para garantizar que Immortal PPF ofrezca el más alto nivel de transparencia, claridad y un acabado de alto brillo con un fuerte efecto hidrofóbico autolimpiante.
Immortal PPF es una película de poliuretano alifático con revestimiento transparente, autoadhesiva y de alto rendimiento. Tiene propiedades de elongación excepcionales para facilitar la aplicación. Immortal es una película de muy baja energía superficial diseñada para resistir las manchas y ofrecer una resistencia ambiental y retención de brillo superiores. Immortal está recubierto con el adhesivo acrílico ultratransparente de alto rendimiento Ashland, resistente a la delaminación y que incluye una excelente adhesión en una amplia gama de superficies. No dañará la pintura ni dejará residuos al retirarlo.
Especificaciones:
- Urathane supplier SWM Argotec (US)
- Acrylic adhesive supplier Ashland (US)
- Liner supplier Toray (JP)
- Material Aliphatic TPU
- Roll Size 60" x 50 Ft.
- Thickness w/o liners 210 μm (8.5 mils) ± 5%
- Tensile Strength 42 MPa
- Impact Resistance A Grade
- Stain Resistance A Grade
Versiones de Immortal PPF
- Gloss: este el "normal". Osea transparente que deja la misma apariencia original de la pintura o piezas que protejas con Gloss PPF.
- Matte: apariencia matte, principalmente diseñado para proteger pinturas matte o satinadas. No cambiará el color porque esta hecho para mantener el color original de la pieza protegida. También es una excelente alternativa para cambiar la apariencia de una pintura con brillo o una mate; esto sin cambiar el color.
- Gloss Black: PPF negro brilloso. Ideal para cambiar el color de algunas piezas como retrovisores, techos, bonetes, etc. Al ser PPFl, tiene una gran ventaja estética comparado con vinilo negro brilloso. Ademas de mejor apariencia, tiene el beneficio de proteger la pintura o pieza donde se utilice.
- CARBON: simula la apariencia de fibra de carbono con brillo.