Presentando CQUARTZ DLight - CARPRO Puerto Rico

Presentando CQUARTZ DLight

Con DLight, CARPRO, pudo integrar mayor cantidad de bloqueados de UV en un recubrimiento cerámico. Esta fórmula de vanguardia combina absorbentes de UV avanzados y estabilizadores de luz para bloquear eficazmente los rayos UVA y UVB dañinos en un espectro de 260 nm a 360 nm. Esto hace CQUARTZ DLight, es una excelente opción para proteger plásticos, focos, (faros), y PPF. 

Como es un recubrimiento reciente, les presentamos las preguntas mas frecuentes que las personas tienen: 

P: ¿En qué se diferencia de CQUARTZ Skin para usar en PPF? ¿Necesito ambos?
R: DLight tiene mucha más protección UV que cualquier revestimiento, incluido Skin. También es más duradero y superior en todos los sentidos, excepto que es más difícil de eliminar que Skin. No, no necesitas ambos. Si quieres ahorrar dinero, CQUARTZ Skin es la mejor opción. Si quieres la mejor protección UV que el dinero pueda comprar, compra DLight. Si quieres algo que puedas eliminar sin pulido mecánico, compra Skin.

P: ¿Se puede usar CQUARTZ DLight en vinilo?
R: Sí, es muy recomendable para el material de vinilo, ya que el vinilo es muy susceptible al daño UV. Te recomendamos que pruebes primero en un área poco visible porque la calidad del vinilo varía mucho entre marcas.

P: ¿En qué se diferencia de CQUARTZ DLUX sobre plásticos?
R: Este producto ofrece mucha más protección contra los rayos UV que DLUX sobre cualquier superficie a la que se aplique. DLUX es la opción ideal para calor extremo, como componentes de frenos y aros, pero CQUARTZ DLight es muy superior para la protección de plásticos y PPF, donde los rayos UV del sol son el enemigo. En términos de duración, DLUX puede durar 1 año y DLight puede durar 3 años.

P: ¿CQUARTZ DLight agrega hidrofóbicos y tiene otras características o solo protección contra los rayos UV?                                                                                 R: DLight está a la par con el aclamado DQUARTZ GO en lo que respecta a su hidrofobicidad, capacidad de formación de perlas y suavidad.

Regresar al blog

Deja un comentario